Basicos...

Gracias, Gracias, Gracias

Próximos cursos

Basico de Yoga de la Risa

Cuentas con una gran oportunidad de manos del Master Trainer para viajar a lo más profundo de tu ser a través de la alegría

Descargate el PDF informativo desde aquí



El entrenamiento de Iniciación o Basicos de Yoga de la Risa, será impartido por el Master Trainer de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa ubicada en Bangalore - India, Javier Ruiz Gómez. Fué nombrado en el 2013 durante el primer Congreso Internacional de Yoga de la Risa en Lisboa, Portugal, Embajador Internacional de Yoga de la Risa por los fundadores el Dr Kataria y Madhuri Kataria, fundadores del Movimiento Global de clubs de Yoga de la Risa.

Este entrenamiento te permitirá, añadirás alegría y bienestar a tu vida y tendrás la oportunidad de profundizar y en tus conocimientos de Yoga de la Risa, Pranayama y Yoga Nidra.

Los propósitos de esta formación son:

Crecimiento personal: Esta experiencia, que para cientos de personas ha significado un positivo cambio de vida, te permitirá integrar una actitud de pensamiento positivo y creativo que aportará más risa y alegría a tu vida, ubicarte en un estado de mayor conciencia y dicha, vivir con más autenticidad y fluidez, sanar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro. También aprenderás a vivir tu cotidianidad con optimismo y con una visión positiva de ti mismo y de los demás, aumentando tu capacidad de resiliencia ante las causalidades de la vida.

Desarrollo profesional: Adquiere las habilidades necesarias para aplicar el Yoga de la Risa como método de sanación físico, mental, emocional y relacional para fomentar tu desarrollo personal, mejorar tu estado de ánimo y tus relaciones interpersonales, potenciar tu creatividad, elevar tu conexión espiritual, activar tu alegría y armonía alla donde te encuentres, ya sea en tu lugar de trabajo, con la familia, amigos y un sinfín de beneficios de la vida cotidiana. Aprenderás lo último y necesario para que incorpores Yoga de la Risa para tu propio beneficio personal. Al completar este entrenamiento podrás practicar Yoga de la Risa para tí mismo y asegurarte el mejor estado mental, físico, emocional y relacional en todo momento.

    ¿Qué aprenderás?

  • Cómo usar de manera efectiva el Yoga de la Risa para tí mismo (incluye prácticas diarias con supervisión).
  • Cómo hacer para que tu risa se convierta de una risa proactiva en risa natural, franca, contagiosa y espontánea sin necesidad de depender en chistes, comedia o humor, incluso sin tener sentido humorístico.
  • Cómo adaptar tus habilidades para manejar lo inesperado en cualquier situación.
  • Cómo crear una práctica diaria para reír a solas y animar tu vida con más risa y alegría, y cómo inculcar esto en los demás.
  • Cómo evitar el agotamiento o "burnout": respiraciones de yoga y técnicas simples de meditación para el balance interior y el desarrollo espiritual.

Bonos de Regalo que ofrece el Master Trainer Javier, en sus certificaciones



¿Por qué entrenarte con el Master Trainer Javier Ruiz Gómez?

Javier es uno de los seis voluntarios que trabajaron in situ en la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa de la India y Master Trainer de la misma, e imparte sus Certificaciones en Inglés y en Español principalmente en España pero también en cualquier país del mundo donde no exista un Master Trainer en ese País. Gracias a sus aportaciones, fue nombrado Embajador de Yoga de la Risa por sus fundadores el Dr. Madan Kataria y Madhuri Katari de la India, fundadores del Movimiento Global de Clubs de Yoga de la Risa, en 2013 durante el Primer Congreso de Yoga de la Risa en Lisboa (Portugal).

Ha entrenado y certificado a cientos de Líderes y Profesores de distintos países. Entre otros títulos, realizó el Primer Postgrado de Experto Universitario en Humanización de la Salud y de la Intervención Social, es Consejero en Salud Natural, fundador de la Técnica de Sanación Alineamiento Vertebral Energético. Participa en múltiples programas de Radio y Televisión. Es fundador y Director de los Congresos de Yoga de la Risa en España, así como Director del Instituto Español de Yoga de la Risa y de la Risa Saludable y fundó también la ONG Ágata ( Asociación Gallega de Terapias Holísticas) la cual Preside además de ser el voluntario con más horas de trabajo social altruista. Su extensa experiencia, continua preparación, su gran fuerza de voluntad y compromiso con el Yoga de la Risa todo ello unido a que es una persona muy cercana le lleva a conectar de forma muy rápida con todo el mundo con lo que transmite sus conocimientos desde su experiencia de vida de una forma muy entendible por todos.


LUGAR:



DOMO DE ALFACAR - GRANADA - España





COSTE CERTIFICACIÓN: 95€

Asegúrate tu plaza cuanto antes, dado que el Master Trainer hará la certificación con 10 plazas disponibles que se asignan cuando se van confirmando los pagos,


FORMA DE PAGO POR BANCO:

50€ al hacer la matrícula por banco y el resto en mano el primer día del curso


Concepto: Formación de Basicos + Nombre alumno

Regístrate más abajo y te proporcionaremos los datos bancarios donde podrás hacer la transferencia o el ingreso en EUROS.

Teléfono +34 659 16 05 76 con whatsapp

Correo electrónico: Javier@laughteryoga.es

Una vez realizado tu pago envíanos el comprobante mediante correo electrónico con los siguientes datos a info@laughteryoga.es o a través del siguiente enlace a la web ENVÍO DE JUSTIFICANTE DE PAGO desde la opción de contactos.



Nombre y apellidos completos

Dirección de correo electrónico

Números telefónicos fijo y móvil

Cantidad depositada, fecha y banco



Matricúlate por whatsapp  (+34 659 16 05 76) 


Pon más risa en tu corazón y más corazón en tu risa

- Master Trainer Javier Ruiz Gómez

YOGA DE LA RISA EN LOS MEDIOS



nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg