Entrenamientos...

Gracias, Gracias, Gracias

Próximos cursos

Entrenamientos existentes


En Yoga de la Risa existen cinco niveles de profundización, que son:

Líder de Yoga de la Risa.

En este entrenamiento adquirirás habilidades básicas de facilitación, con las que podrás liderar sesiones de risa y meditación orientadas a clubes sociales, organizaciones corporativas, personas mayores, niños y personas con necesidades especiales. También aprenderás la historia, el concepto, la filosofía y las distintas etapas del Yoga de la Risa y de la meditación. Lo pueden impartir profesores de Yoga de la Risa, dura dos días y te certifica como Líder en Yoga de la Risa.

Saber más

Profesor de Yoga de la Risa

Este es un curso de cinco días de entrenamiento intensivo que solo imparten el Dr. Kataria o los Maestros autorizados en cada país (Master Trainers). El Master Trainer en España es Javier Ruiz Gómez. Si te haces profesor certificado podrás formar a otras personas para que obtengan la certificación de Líder en Yoga de la Risa. En este entrenamiento, adquirirás el conocimiento necesario para enseñarles cómo guiar sesiones en grupo en diferentes contextos (clubes sociales, organizaciones corporativas, personas mayores, niños y personas con necesidades especiales). También aprenderás distintas herramientas de márketing y relaciones públicas que te ayudarán a promocionarte y a dar a conocer tus capacidades formativas.

Saber más

Básico de Yoga de la Risa

Este es un entrenamiento básico para que aprendas a reír por tí mismo y sepas cómo obtener los máximos beneficios de tu risa. También aprenderás la historia, el concepto, la filosofía y las distintas etapas del Yoga de la Risa y de la meditación. Lo pueden impartir profesores o líderes de Yoga de la Risa y, en un solo día, estarás entrenado para sacar el máximo partido a tu risa.

Saber más

Retiro de Silencio y Risa

Este es un entrenamiento avanzado es impartido directamente por el Dr Kataria o los Master Trainers, para profundizar en lo que se conoce sobre el Yog de la Risa y beneficiarse del poder del Silencio y de la Risa.

Saber más

Master Trainer de Yoga de la Risa

Este es un entrenamiento avanzado que es impartido directamente por el Dr Kataria y suele ser de un mes presencial en India, para que aprendas todo lo que el Dr Kataria conoce sobre el Yog de la Risa para hacer el mismo trabajo que hace él mismo, de formar profesores e impartir los retiros de Silencio y Risa.

Pon más risa en tu corazón y más corazón en tu risa

- Master Trainer Javier Ruiz Gómez

YOGA DE LA RISA EN LOS MEDIOS



nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg